domingo, 10 de enero de 2016

Rutina de ejercicios para una Cheerleader:

Ejercicios de piernas

La fuerza de las piernas es importante para las bases para que tengan una base estable para soportar el peso de las otras porristas mientras hacen las pirámides y acrobacias. Los ejercicios como el wall sit son beneficiosos para las bases, que a menudo ocupan posiciones estáticas, aunque estén sosteniendo a una volante durante las acrobacias. Para llevar a cabo un wall sit, simplemente pon tu espalda contra una pared y dobla las rodillas hasta que los muslos queden paralelos al suelo y luego mantén la posición. Agregar peso durante los ejercicios de piernas como sentadillas o estocadas también es una forma efectiva de capacitación, ya que las bases deben tener su propio peso y el de otros miembros de su equipo.

Ejercicios de hombros

Las bases deben realizar ejercicios de entrenamiento de fuerza para los hombros para ser capaces de levantar a las volantes y retenerlas. Cuando una base levanta a una volante sobre su cabeza, ella está, básicamente, realizando un press en los hombros para levantar a una persona. El press de hombros con mancuernas puede aumentar la fuerza del hombro, con un movimiento similar al de presionar o tirar a una volante hacia arriba. Para realizar un press de hombros con mancuernas, ponte de pie sosteniendo las mancuernas en frente de tus hombros con las palmas hacia fuera y los codos doblados. 

1 comentario:

  1. Mantén un cuaderno para las nuevas palabras. Cada día, en todas partes, verás nuevas palabras. Cuando las escribes, tienes un registro de ellas que puedes usar de nuevo.

    https://faithpublications.net/

    ResponderEliminar